Tanto este vídeo como el de WoT VS WoW (Teaser#1) nos muestran de forma irónica las diferencias existentes entre el W.o.T. y otros M.M.O. en general, al contrastar el “realismo” de los tanques con el de los mundos fantásticos de Rol típicos de M.M.O.R.P.G. como claramente contrastan con el WoW.

Y sobre todo la dificultad de jugar en la misma “liga” que otros jugadores que empezaron antes que nosotros. Como es el caso en la mayoría de M.M.O. en general. Pues a diferencia de estos World of Tanks nos permite empezar a jugar con otros jugadores de nuestro nivel, y siempre mantiene una equiparación entre los niveles de nuestro vehículo y los del enemigo, solo permitiendo algún nivel por encima o por debajo del nuestro (dentro de la escala de 10 niveles en que se dividen los vehiculos; del Tier_I al Tier_X).

Así pues la diferencia la marcará la configuración que hagamos de nuestro vehículo, y nuestra propia habilidad al comandarlo.

Pero sobre todo, según avancemos niveles, más importante que la táctica se hará la colaboración en equipo, la integración entre los diferentes tipos de vehículo (Artillería, Tanque Ligero, Tanque Medio, Tanque Pesado, Cazacarros), y la estrategia en general.

Por todo ello resulta recomendable jugar con los diferentes tipos de vehículo, para conocer sus capacidades, forma de operar, puntos débiles, y fuertes, y así tener una mejor idea de como enfrentarlos cuando nos veamos frente a jugadores enemigos que losmanejen. Y quien sabequiza descubrir que se nos da mejor otro tipo de vehículo del que teniamos en mente, o talvez lo divertido de cambiar la dinámica de juego al cambiar de tipo de carro. Todo ello sin repercutir en los controles; que para todos ellos son los mismos (1) y pueden ser personalizados en cualquiermomento.

1 (salvo en el caso de la artilleria que pasa de una vista de tirador a vista de pájaro en el mismo control que con el resto de carros entramos en el modo de Zoom)

Anuncios