Estas máquinas bien equipadas deben ser utilizadas para eliminar enemigos desde larga distancia sin ser detectados. Encuentra un buen lugar en el que esconderte, pasa al modo francotirador y elimina fácilmente los objetivos que te veas en el mapa.

null
Los cazacarros son vehículos diseñados específicamente para destruir los tanques enemigos. Estos tienen armas más potentes que la mayoría de los otros vehículos de su nivel y son capaces de penetrar más variedad de objetivos con los que se encuentran.

Los antitanques carecen de torreta (a excepción de una variedad de cazacarros americanos) y deben volverse girando sobre sí mismos, o incluso cambiar la posición para apuntar a un objetivo a poco que se salga de unos pocos grados de alza o deriva. Sin embargo, este diseño por lo general da al anticarro un uso más eficaz de la ocultación debido a un perfil más bajo. Un cazatanques pesado puede llegar a pesar hasta 135 toneladas, yl más rápido puede alcanzar velocidades de hasta 72 kilómetros por hora. La armadura en un anticarro puede ser tan gruesas como 305 mm, y sólo las artillerías tienen armas más potentes.

Los cazacarros son excelentes emboscando vehículos. Sus mayores capacidades de ocultamiento les permiten ganar ventaja en batalla utilizando el elemento sorpresa para adquirir una ventaja al dañar primero. Sin embargo, la falta de una torreta y la falta general de capacidad defensiva significa que un enemigo puede rápidamente obtener una ventaja mediante el uso de maniobras de flanqueo, dejando el cazacarros impotente para defenderse. Así, el antitanque generalmente no es eficaz en el combate a corta distancia a menos que se encuentre protegido a cubierto y apoyado por tanques medios o pesados.

Si no puede encontrar una posición para un emboscada eficaz, un antitanque puede proporcionar un excelente fuego de apoyo permaneciendo detrás de las líneas del frente y atacar objetivos de oportunidad. Alternativamente, los antitanques proporcionan un área efectiva de contra ataque y contención en espacios cerrados, tales como calles de la ciudad, especialmente en el caso de los cazacarros de nivel superior con blindaje frontal fuerte.

La artillería presenta un problema significativo para los destructores de tanques, ya que son más fáciles de dañar por la artillería debido a la falta de torreta, por lo que su parte superior entera supone un punto débil, y es absolutamente necesario contar con la cobertura existente o trasladarse si es descubierto.

Los cazacarros aparecen como triángulos invertidos de color rojo o verde en el mini-mapa y en el marcador sobre la silueta.

Consejos:
– Dispara y muévete. Encuentra un buen refugio y permanece oculto hasta que recargues el cañón. La táctica es disparar y ponerse a cubierto, una y otra vez.
– ¡Mantén la vista en el objetivo! El grueso blindaje frontal te mantendrá a salvo en el tiroteo si te quedas encarado al enemigo.

Anuncios